Tulipanes holandeses floreciendo simultáneamente más de 7 millones

Tulipanes holandeses floreciendo simultáneamente más de 7 millones

En 2015, la pareja Chanel Cartell y Stevo Dirnberger decidieron despedirse de su cómoda vida en Sudáfrica y emprender una aventura por todo el mundo.

Han visitado más de 40 países (y subiendo), además el dúo comparte sus experiencias a través de su blog, How Far From Home. Su última etapa les trajo a Holanda, donde captaron el increíble «mundo tecnicolor» de la temporada de tulipanes.

En pleno florecimiento a mediados de abril de cada año, muchos de los campos de tulipanes y jardines de Holanda se transforman en coloridos mosaicos llenos de más de 7 millones de flores de aproximadamente 1.500 variedades diferentes. Cartell y Dirnberger plasmaron el fenómeno en una serie de fotografías que muestran el increíble mar de colores, donde las filas de rosados, amarillos, naranjas y rojos se extienden hacia el infinito.

Podemos descubrir más sobre las aventuras de la pareja en su blog How Far From Home.

 

 

La pareja itinerante Chanel Cartell y Stevo Dirnberger (How Far From Home) viajaron recientemente a los Países Bajos, donde captaron el increíble «mundo tecnicolor» de la temporada de tulipanes.

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

Compartir con tus amigo...