Japoneses y senegaleses ponen el ejemplo, recogieron su basura del estadio

El Mundial Rusia 2018 vuelve locos a los fanáticos; asistir a un juego de su selección nacional les provoca emoción al máximo, pero también, en el peor de los casos, los hace cometer locuras que poco tienen que ver con la sana convivencia y la pasión por el futbol.

Eso sí, no hay que generalizar, hay muchos que saben perfectamente cómo ser los invitados perfectos. Tal es el caso de los hinchas japoneses y senegaleses que pusieron bien en claro que puedes divertirte y disfrutar, pero también ser responsable y educado.

Estos asistentes sorprendieron a todos cuando comenzaron a recolectar la basura entre los asientos del estadio para depositarla en los contenedores correspondientes. Porque algo tan simple como poner las latas vacías en su lugar al parecer no es una acción habitual para otros que estuvieron presentes, ¡qué vergüenza!

Los ciudadanos de ambos países pusieron el ejemplo a los demás espectadores, ¡y fueron sumamente elogiados por su responsable acción!

¡Así es es como Japón vive la pasión del Mundial!

Sin dejar de lado sus buenas costumbres

Un video que subió un usuario de Twitter dejó ver los valores que los nipones poseen

El entrenador de futbol Christopher McKaig retuiteo el video y expresó estas palabras:

Este es mi momento favorito de la Copa del Mundo: los fanáticos japoneses recogieron su basura después de la victoria contra Colombia. Estas son las lecciones de vida que podemos tomar del juego.

Y no solo Japón fue un ejemplo…

 

 

Senegal también demostró su educación:

 

 

¡Bravo Senegal!

Esto es a lo que se le llama tener pasión; quemar banderas, destruir monumentos y pelear sin motivo, definitivamente se sale del contexto

 

Compartir..