Tus memes favoritos, así se ven después de su fama viral

Tus memes favoritos, así se ven después de su fama viral

Imagina que de niña te toman una de las fotos más ridículas o graciosas de tu vida y se la enseñan a tu novio cuando visita a tus padres por primera vez, sería muy bochornoso, ¿cierto? Pero imagina también que esa imagen se filtra en las redes sociales y se hace viral en cada rincón del planeta; a eso es a lo que podríamos llamarle un verdadero desastre. Bueno, pues no tienes que imaginarlo porque esta situación la han vivido cientos de personas.

¿Recuerdas a los chicos que protagonizan a tus memes favoritos? Seguro que sí, pero lo que quizá no sepas es que han crecido bastante.

Míralos a continuación..

Kyle Craven es Brian mala suerte

La imagen fue publicada por primera vez en enero de 2012 por un amigo de Kyle con una leyenda que decía: “hace su primer examen de conducir, se lo niegan”.

 

Blake Boston es Scumbag Steve

La primera vez que Internet vio esta imagen fue en Reddit en enero de 2011. La imagen fue tomada por su madre. Durante una entrevista el chico aseguró que no se arrepiente de la vida que llevó hace algunos años, y tampoco de que la imagen se viralizara.

 

Maggie Goldenberger es la chica Ermahgerd

Ermahgerd es un juego de palabras que quiere decir “Oh, Dios mío”. El meme apareció por primera vez en marzo de 2012, como una publicación titulada: “solo los propietarios de un libro sonríen”. La chica del meme dijo que la imagen se la tomaron cuando estaba en cuarto o quinto grado.

 

Michael McGee, meme que trataba de sostener la respiración

En marzo de 2017, la usuaria de Reddit aaduk_ala subió la foto a sus redes sociales con el título: “Tratando de soportar todo el aire”.

 

 Laina Morris es la novia psicópata

En 2012 la youtuber Laina Morris subió un video en el que interpreta una versión divertida de la novia de Justin Bieber. El video fue presentado como parte de un concurso para ganar un perfume de su fragancia favorita.



Mia Talerico, buena suerte Charlie

Este meme surgió gracias a una escena del programa de Disney Channel, Buena suerte Charlie. La chica a menudo se usa como un sinónimo de “no sé”.

 

Chloe, la niña de la mirada extraña

El 12 de septiembre de 2013, la youtuber Kaftc compartió un video en su canal de Youtube titulado: “La cara sorpresa de Lilyotra vez”, en el que aparecen dos hermanas reaccionando ante la noticia de un viaje sorpresa. Cuando la hermana mayor, Lily, rompe en llanto, Chloe es captada por la cámara con una mirada perturbada en su rostro por la molestia de la euforia de su hermana.

 

Zoe Roth, la chica desastre

La fotografía de la niña y la casa en llamas fue tomada por Dave Roth, padre de Zoe, en 2004 durante un entrenamiento en vivo del departamento de bomberos local a dos cuadras de su casa en Carolina del Norte. Mientras observaban el fuego, Dave capturó el rostro de su hija sonriendo diabólicamente.

 

Sam Griner, el niño enojado

El meme se originó en 2007 después de que Laney Griner compartiera una foto de su hijo Sammy tratando de comer arena. Ganó popularidad cuando los usuarios lo titularon: “odio los castillos de arena”, e inventaron la historia de que había destruido el castillo de arena de otro niño.

 

Tardar Sauce es el gato enojón

Grumpy Cat es el apodo que se le otorgó a Tardar Sauce, un gato que saltó a la fama después de que su dueño compartiera las imágenes de sus expresiones faciales que mostraban molestia.

 

Drew Scalon es el chico blanco parpadeando

El gif proviene de una transmisión que se hizo en vivo en 2013, cuando Drew Scanlon trabajaba como un productor de video del sitio web Giant Bomb. Durante uno de los shows semanales uno de los chicos que formaban parte de su equipo vio cómo parpadeaba con asombro y no dudó en grabarlo.

 

Silvia Bottini – la mujer del meme problemas del Primer Mundo

Ella en realidad es una actriz italiana reconocida. La imagen forma parte de una de sus actuaciones.

 

Shiba Inu es el famoso Doge

El 23 de febrero de 2010, la maestra de kínder Atsuko Sato publicó varias fotografías de su perro Shiba Inu, en su blog personal. Las fotos muestran la peculiar manera en la que el perro está sentado en un sofá mientras mira de reojo a la cámara con las cejas levantadas; ahora se le conoce como Doge

Compartir..