15 Fotografías que todos suben a redes sociales y a nadie le importa

15 Fotografías que todos suben a redes sociales y a nadie le importa

En la incansable búsqueda de la popularidad en redes solemos sobrepasarnos al compartir ciertos momentos de nuestra vida privada, que si bien no a todos les interesa, hay amigos o conocidos a los que dejó de darles gusto debido a la frecuencia con la que subimos fotos siempre de lo mismo.

Cada cual es libre de publicar lo que le venga en gana, pero hay una delgada línea entre estar orgulloso por algún acontecimiento importante o logro en la vida… y la vanidosa presunción. Si quieres saber qué estás haciendo mal, aquí te dejamos una lista de las imágenes más castrantes que solemos ver en el newsfeed de Facebook e Instagram

1. Selfie en el gym

¿Estás haciendo algo bueno por tu salud y tu cuerpo? ¡Excelente! Pero, por si no lo sabes, para que tu rutina de ejercicio cuente y puedas obtener los resultados que esperas no tienes que tomarte una foto diaria.

 

2. La sofisticada copa de vino

¡Eres tan elegante! Todos quisieramos ser tú y tener la vida resuelta.

 

3. Emoji ocultando el rostro

Vaya, eres tan enigmático e interesante… quizá no estés feo pero te encanta el misterio.

 

4. Una vida repleta de lujos

Si presumir de costosas excentricidades es lo tuyo, quizá debas saber que casi todos tus seguidores están más interesados en tu fortuna que en tu amistad.

 

5. Filtro de perrito

¿Acaso existe algo más “creativo” que esto? ¡Los millennials son unos genios!

 

6. Foto del trasero con un mensaje inspirador

Nada mejor que una imagen provocativa con un pie de foto como: “La curva más bonita de una mujer es su sonrisa”

 

7. El nuevo manicure

Deja tú las uñas… ¡el volante! Si no se ve la marca del auto, no vale.



8. Selfie llorando

Sufres demasiado y quizá tu dolor sea menos amargo si nos lo haces saber por medio de una dramática fotografía, para que todos te pregunten si estás bien y contestar con un: “INBOX”.

 

9. Talentos culinarios

Nos tienes a todos sorprendidos con ese grotesco platillo nada antojable que acabas de publicar; no cabe duda: ¡debiste haber sido chef!

 

10. Chica floral

Por supuesto que no volteará a la cámara jamás porque es una foto auténtica, espontánea, natural y cero por ciento planeada.

 

11. Boletos, maletas y todo lo que implique viajar

¿Tomarás unas merecidas vacaciones para descansar? ¡Felicidades! Solo procura no estarle recordando todo el tiempo a tus amigos Godínez lo que ellos nunca podrán hacer: viajar sin preocupaciones. ¡Eso sí que es egoísmo puro!

 

12. El orgulloso corredor

Al parecer tu jornada maratónica no le importa ni a tu mamá, así que deja de presumir la distancia que recorres diariamente. ¡Sé competitivo pero nunca presumido!

 

13. Una foto al natural

Siempre hay que ser honestos con los seguidores, no existe nada mejor que una no makeup selfie al despertar fresca como lechuga.

 

14. Los grandes logros del bebé

Todos sabemos que ese pequeño es un genio para avisar que irá al baño, una eminencia al dar sus primeros pasos, un erudito dibujando con crayolas; sin embargo, ¿no crees que estás exagerando un poquito con sus “habilidades”?

 

15. Asi que ya sabes

Compartir..