Modelo está revolucionando por sus PECULIARES CEJAS

Modelo está revolucionando los estereotipos por sus PECULIARES CEJAS

Pocas cosas hay tan variables y cambiantes como el mundo de la moda. Las tendencias van y vienen y lo que hoy está a la “última”, mañana puede estar totalmente obsoleto. El caso que les traemos hoy tiene mucho que ver con esto. Se trata de una modelo que está imponiendo una tendencia que está dando mucho de qué hablar, y que tiene unas connotaciones que van más allá del simple terreno de las pasarelas, tocando una zona muy próxima a la superación de los estereotipos físicos.

Hoy nos gustaría que conozcas a Sophia Hadjipanteli, una modelo que se ha hecho muy famosa en la red por sus particulares cejas.

Sophia estudia Marketing en la Universidad de Maryland y está revolucionando las redes porque comparte en sus cuentas fotografías donde se muestra con una parte de su cuerpo muy natural.

¿A qué hacemos referencia? Pues a nada más ni nada menos que a sus cejas.

Las cejas gruesas están de moda y son casi un requisito imprescindible para cualquier modelo hoy en día, pero es que esta bella modelo chipriota ha puesto de moda el llamado “unicejo“.

Esta joven muestra en Instagram su entrecejo negro teñido sin ningún tipo de complejo y haciendo caso omiso a las críticas y comentarios que por desgracia recibe.

Y es que cada uno debe poder mostrarse de la forma en que se sientan más a gusto con su propio cuerpo y no hay que hacer las cosas simplemente porque a los demás les pueda gustar más.

Ella ha dejado muy claro las razones por las que se muestra tal y como es y quiere mandar un mensaje al respecto a todas aquellas personas que la hayan visto.

“Realmente no estoy haciendo esto para demostrarle a la gente que le tiene que gustar [el entrecejo]”.

Lo hago más bien para demostrar a la gente que pueden seguir con sus vidas teniendo la preferencia que sea afirmaba Sophia en una entrevista.

Sophia tiene laférrea convicción de que su rostro se ve mucho mejor con un entrecejo negro y grueso, aunque respeta totalmente que la gente no esté de acuerdo con ella sobre este tema.

Sus padres emigraron de Chipre y Londres y atribuye sus gruesas y pobladas cejas a una buena genética.



A pesar de esto, la modelo reconoce que la intensidad de sus cejas aumento al intentar teñirlas y, por accidente, acabar dejándolas totalmente negras.

Al parecer fue su hermano el que le dijo que esa mirada le sentaba muy bien y, desde entonces, Sophie se tiñe las cejas cada vez que un poco de rubio se asoma.

De entre los cuidados que se realiza, destacamos el untárselas con aceite de ricino cada noche antes de irse a dormir. “Realmente ayuda, no es solo un mito”, afirmaba sobre esta técnica conocida para hacer crecer el pelo.

Una de las primeras imágenes que nos vienen a la mente al mirarla a la cara es FridaKahlo, la cual también hacía gala de un pronunciado entrecejo.

Actualmente dispone en Instagram de más de 50.000 seguidores, a lo que afirma es la mirada más solicitada que he tenido en mi vida

También ha alabado a Frida por haber “liderado el camino” para gente como ella

De la misma forma que mucha gente la hacriticadoy se ha metido con ella a través de sus redes sociales, muchas otras personas han elogiado la entereza que ha sabido mantener ante dichas embestidas.

Pero ella no solo es una apasionada de sus cejas, también le encanta el maquillaje colorido y los labios muy brillantes.

Defiende que sus gustos, en este caso ponerse maquillaje y dejarse crecer el entrecejo, no son en ningún caso excluyentes:

“Me pongo maquillaje porque es divertido; me dejo mi entrecejo porque es mi preferencia”.

Sophia es muy tajante y deja muy claro que se siente muy a gusto con su apariencia, como debe ser:

“Me maquillo y me dejo el entrecejo porque es lo que ME GUSTA”.

“No me pongas en una burbuja. Solo porque abrace una parte natural de mí no quiere decir que yo sea una hipócrita por querer mejorar otras”,

sentencia Sophie.

Admite también que, por culpa de su “look”, todo el mundo la mira en la escuela. No rechaza que, en un futuro, este aspecto deje de gustarle ya que espera poder evolucionar porque eso es algo muy sano y necesario.

 

Sin duda esa nueva moda que Sophie está implantando abrirá mucho debate en el futuro.

Compartir..