Datos que deberías conocer ‘El secreto de Selena’

La vida y el legado musical de Selena Quintanilla han cautivado a la audiencia por más de dos décadas. Probablemente todos recordemos la película de 1997 Selena, en la que Jennifer Lopez interpretó a la cantante, con la intención de celebrar su legado y su vida.

Sin embargo, la nueva serie titulada El secreto de Selena se concentrará en narrar los hechos que llevaron a su muerte y la tormenta que vino después.

La historia está basada en un libro

Se trata del polémico libro de la periodista ganadora del EMMY María Celeste Arrarás. La serie nos adentrará en los hechos después del trágico asesinato de la cantante.

 

Solo veremos 13 capítulos

Durante 13 episodios, a manera de thriller policial, conoceremos la investigación y el juicio que se llevó a cabo para esclarecer los hechos de la muerte de Selena y presentar a Yolanda Saldívar ante la justicia.

 

La familia Quintanilla está molesta

Los padres se negaban a mostrar el lado humano de la Reina del Tex Mex, ya que sus errores y defectos quedarían al descubierto y ellos siempre han tratado de mantener una imagen dulce y carismática de ella.



Selena no es la protagonista de su propia serie

El personaje principal es Yolanda Saldívar, la asesina, que será interpretada por Damayanti Quintanar.

 

La serie es una coproducción con Disney

Al igual que la serie de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, Disney y TNT se aliaron para realizar los 13 capítulos que conformarán la historia.

 

No escucharemos canciones de la Reina del Tex Mex

La familia Quintanilla no cedió los derechos para que Bidi bidi bo, bom, Como la flor, Si una vez, entre otras, se escuchen a lo largo de la serie. No obstante, los productores optaron por preparar canciones no originales que Selena interpretó en algún momento de su carrera.

 

El elenco está formado por actores reconocidos

Contrario a series como Celia, Hasta que te conocí o Luis Miguel: la serie, El secreto de Selena cuenta con la actuación de Maya Zapata y Damayanti Quintanar, a quienes hemos visto en telenovelas, películas y series en Latinoamérica. Sin embargo, aún no se sabe quiénes interpretarán a sus hermanos y esposo.

 

No es una historia llena de drama

En realidad es una serie psicológica con tintes policiacos. Aunque se muestran los momentos románticos de la cantante o algunos diálogos familiares, la acción está asegurada con el seguimiento a la asesina y su crimen.

 

Compartir..

Compartir..