9 Actores que interpretaron diferentes personajes en una película

Actores que interpretaron diferentes personajes en una misma película… ¡Y tú ni cuenta!

Hay actores que no se conforman con ser los protagonistas, sino que también interpretan a múltiples personajes dentro de la misma película. Y aunque generalmente se trata de personas de comedia habituadas a cambiar sus expresiones y vestuarios con facilidad para provocar risas en el espectador, también existen casos de múltiples interpretaciones en películas de todos los géneros.

A continuación te mostraremos algunos de los actores que han tenido múltiples papeles dentro de una misma película. Seguramente quedarás sorprendido y aplaudirás su gran talento para darles vida a diferentes personajes sin que los espectadores puedan notarlo.

1. Tom Hanks – Cloud Atlas

Los personajes que el director David Mitchell presenta en Cloud Atlas son la reencarnación de todos en una sola alma, que se conectan entre sí por la misma historia.
Además de interpretar estos cuatro papeles, Tom Hanks les da vida a otros dos personajes más dentro de la historia: el director del hotel y un actor de Lookalike, Timothy Cavendish.

2. Noomi Rapace – Seven Sisters

La historia de esta película nos lleva a una sociedad distópica en la que el gobierno solamente permite tener un hijo por familia. Las siete hermanas, interpretadas por Noomi Raspace, tendrán que esquivar la ejecución a la que serán condenadas si son descubiertas, pero también se verán obligadas a localizar a una de ellas que ha desaparecido.

3. Cheech Marin –  From Dusk Till Dawn

El comediante méxico-norteamericano Cheech Marin dio vida a tres personajes dentro de esta película sin que nadie pudiera notarlo, pues las diferentes caracterizaciones fueron completamente radicales.

4. Eddie Murphy – Norbit

A Eddie le encanta jugar con todos los papeles principales dentro de un película, es por eso que siempre está abierto a nuevas propuestas y cambios radicales en su imagen para lograr encajar a la perfección, tal como en el caso de Norbit, en la que dio vida a tres personajes completamente diferentes.



5. Ralph Fiennes – Sunshine 

En la película Sunshine, Ralph retrata a la perfección la vida de tres representantes de tres familias completamente diferentes que han pasado por muchas pruebas en su vida: la Segunda Guerra Mundial, los campos de concentración y el levantamiento húngaro de 1956.

6. Cate Blanchett – Manifesto

En Manifesto, Cate interpretó a 13 personas distintas: una presentadora de noticias, rockera, un vagabundo, una amante del ballet, una maestra, ama de casa, una viuda… y otros seis personajes más.

7. Hugo Weaving – Cloud Atlas

Sin perder el estilo en la interpretación de sus personajes, Hugo Weaving también le da vida a cuatro personajes completamente distintos dentro de la película Cloud Atlas que tienen en común la maldad que habita en sus almas por distintas situaciones.

8. Mike Myers – Austin Powers in Goldmember

El buen comediante Myers interpretó a cuatro personajes diferentes en este filme. Y aunque los críticos la catalogaron como una película bastante mala, muchas personas siguen viéndola con gusto, disfrutando de la trama.

James McAvoy – Split

Dentro del cuerpo de Kevin Crumb existen 23 personalidades, aunque los espectadores por lo general solo ven siete de ellas: Dennis, Patricia, Hedwig, Bary, Orwell, Jade y la Bestia, todas ellas únicas y diferentes entre sí. La asombrosa actuación de McAvoy ha generado el aplauso y reconocimiento tanto del público como de los más grandes críticos de cine.

 

Compartir..