Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del año

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del año, ASTRONÓMICA

Scarlett Johansson encabeza el ranking de las actrices mejor pagadas del 2018 según el análisis que realiza anualmente la revista Forbes.

Su puesto número 1 fue alcanzado a raíz de formar parte de las películas de Avengers como la superheroína Black Widow. ¡No podrás creer cuánto gana!

¿Cuánto gana Scarlett Johansson?

De acuerdo con Forbes, la actriz ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares, una cifra que cuadruplica sus ganancias del año anterior. ¿Cómo sigue el ranking?

Actrices mejor pagadas del 2018

Puesto Nº 2: Angelina Jolie

Tras haber protagonizado la secuela de Maléfica, Jolie ganó 28 millones de dólares. Nada mal por interpretar aquella villana que no es tan villana realmente…

 

Puesto Nº 3: Jennifer Aniston

No todo es cine. La eterna Rachel, de Friends, sumó a su fortuna 19,5 millones de dólares gracias a la publicidad que protagoniza para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza de Aveeno.

 

Puesto Nº 4: Jennifer Lawrence

Gracias a su imagen en Dior y su retorno a las películas de X-Men, Lawrence ocupa el cuarto puesto de la lista por haber ganado 18 millones de dólares.

 

Puesto Nº 5: Reese Witherspoon

La premiada serie Big Little Lies hizo lograr que la actriz gane 16,5 millones de dólares.



Puesto Nº 6: Mila Kunis

Por su papel protagónico en la secuela Bad Moms Christmas, Kunis ganó 16 millones de dólares.

 

Puesto Nº 7: Julia Roberts

La actriz sumó a su fortuna 13 millones de dólares gracias a Wonder, película que recaudó 310 millones de dólares y se convirtió en el mayor éxito económico en la que participa en una década.

 

Puesto Nº 8: Cate Blanchett

La prestigiosa Blanchett recaudó en este período la cifra de 12,5 millones gracias a Ocean’s 8.

 

Puesto Nº 9: Melissa McCarthy

La actriz es reconocida por sus papeles cómicos, y gracias a Life of the Party forma parte del ranking por haber recaudado 12 millones de dólares.

 

Puesto Nº 10: Gal Gadot

La israelí finaliza este top 10 con 10 millones de dólares gracias a la nueva película de Wonder Woman y la publicidad de Revlon.

Más cifras importantes

Si bien las cifras son realmente millonarias, la revista destaca que actualmente en la industria cinematográfica los personajes femeninos conforman solo el 28,7 % de los papeles en las películas, lo que quiere decir que existen menos oportunidades para las actrices de ganar salarios altos.

Compartir..