Exestrellas infantiles que no reconocerías hoy en día

No es fácil ingresar y permanecer en la industria de Hollywood: muchos actores que hoy en día son aclamados y reconocidos, comenzaron sus carreras de niños o de jóvenes. Mientras que algunos llegaron a tener un gran futuro, otros se quedaron a la mitad del camino o solo decidieron elegir otra carrera y estar lejos de los sets de grabación.

Si algo tienen en común las celebridades que enlistamos en la siguiente lista es que durante su niñez tuvieron un éxito enorme, pero para algunos la fama fue suficiente presión para hacerlos desertar de la carrera de actuación y dedicarse a algo más; en nuestro corazón siempre serán nuestras estrellas infantiles favoritas.

Macaulay Culkin

El intérprete de Kevin McCallister en Mi pobre angelito comenzó a actuar a los cuatro años. Hizo otras películas incluidas Mi chica Ricky Ricón. Se mantuvo en papeles menores, pero no consiguió volver a la fama. Estuvo en la cárcel por posesión de marihuana y otras sustancias. Ahora tiene una relación estable con la actriz Brenda Song.

 

Mary Kate y Ashley Olsen

Con solo nueve meses de edad aparecieron en la serie Full House. En poco tiempo tuvieron su club de fans con membresía pagada, además de vender libros, ropa y accesorios con su imagen. Desarrollaron su propia marca dentro de la industria de la moda, posicionándose entre las 11 mujeres más ricas del mundo del espectáculo según la revista Forbes, con más de 300 millones de dólares

 

Melissa Joan Hart

A sus cuatro años aparecía en anuncios de televisión y pequeños papeles en la pantalla. En 1991 Nickelodeon la escogió como protagonista de Clarissa lo explica todo. Cuando terminó la serie comenzó la universidad, pero no se graduó por aceptar la oportunidad de ser Sabrina en Sabrina la Bruja adolescente. De 2010 al 2016 tuvo su propia serie, Melissa & Joey. Ahora se dedica a su familia y tiene su propia línea de moda.

 

Frankie Muniz

Su papel de Malcolm en la serie Malcolm in the Middle le valió una nominación al Young Star Award, pero cuando la serie terminó se vio relegado. Se dedicó a las carreras automovilísticas, llegando a participar en campeonatos. Ahora dice no recordar su participación en la serie debido a una pérdida de memoria.

 

Tia y Tamera Mowry

Las gemelas participaron sin éxito en concursos de talentos. La fama les llegó con el programa Sister, Sister. Al término de la serie, estudiaron psicología. Del 2011 al 2013 tuvieron su propio reality show, Tia & Tamera. Tia contrajo matrimonio en 2006, tiene un hijo y sigue su carrera de actriz. Tamera tiene dos hijos con Adam Housley y fue copresentadora del show The Real Talk.

 

Elijah Wood

Si no reconoces a esta estrella infantil por alguna de las películas Flipper o Un muchacho llamado Norte, seguro lo recuerdas como Frodo en la saga de El señor de los anillos. Es una persona muy activa y apoya proyectos como Keep a Child Alive o Youth Aids. Es apasionado de la música. Luego de su papel como hobbit el actor no ha tenido mucho éxito.

 

Abigail Breslin

Por su actuación en Little Miss Sunshine fue nominada a un Óscar como Mejor Actriz Secundaria, aunque desde los tres años actuaba en anuncios y papeles secundarios. Ahora ya no la reconocen tanto e incluso en el set de rodaje hay quienes se preguntan quién es



Edward Furlong

El adolescente ganador de un premio Saturno y un MTV por su papel de John Connor en Terminator, parecía tener un gran futuro. Pero en el 2000 no lo llamaron para la tercera parte. Parece que Furlong se ha rehabilitado, ya que regresó en el 2015 como Fixer en Star Trek: Renegado en American History X.

 

Martin Ricca

Volvió locas a las niñas de los 90. En el 2002 tuvo su último papel de protagonista en Cómplices al rescate. Después de aparecer por última vez en televisión, Martin abandonó México y volvió a Argentina, donde continúa viviendo hasta ahora.

 

Jonathan Brandis

Comenzó modelando a los dos años, a los seis actuó en una telenovela y a los 10 ya era famoso por series como Full House y Los años maravillosos. Fue uno de los personajes principales en la película It. Después de actuar en la serie SeaQuest DSV, no consiguió más ofertas de trabajo y la gente simplemente lo olvidó, cayendo en depresión y terminando en el suicidio.

 

Ariana Richards

Interpretó a Lex Murphy, la chica que, junto a los científicos, exploraba Jurassic Park. Después de la exitosa película, siguió apareciendo en algunos proyectos. En el 2001 obtuvo un título universitario en arte y drama. Actualmente es una exitosa pintora y comparte su vida junto a su esposo e hijo.

 

 Brandon “Bug” Hall

Saltó a la fama en los 90 cuando interpretó a Alfalfa Switzer en la película La pandilla. Obtuvo varios papeles más, pero con el final de la década su fama se desvaneció. Posteriormente apareció en series como CSI90210 y Mentes criminales, con las que se ganó un amplio club de fans.

 

Amanda Bynes

Graciosa y con sentido del humor desde niña, alcanzó la fama con su propio programa El show de Amanda, en Nickelodeon. En el 2012 se retiró de la actuación e inició su declive. Comenzó a abusar de sustancias ilegales por lo que fue detenida varias veces. Actualmente se le ve sobria e intentando incursionar en el diseño de modas.

 

Haley Joel Osment

Alcanzó la fama en 1999 en El sexto sentido, junto a Bruce Willis. Crecer no le ayudó a recibir nuevos contratos. Se dedicó a estudiar artes y hacer dobles de actuación. Después de un accidente automovilístico sufrido en el 2006, en el cual también estaba en posesión de sustancias ilegales, ingresó a un programa de rehabilitación. Desde entonces tiene una vida normal y una carrera estable.

 

Madeline Zima

Su primer papel fue en un anuncio de televisión a los dos años de edad. Después consiguió ser Grace Sheffield en la serie La Niñera; en 2007 protagonizó el drama Californication. Actualmente ha aparecido en series como La anatomía de Grey.

 

Compartir..

Compartir..